Resolución No. 032 del 6 de abril de 2021

“Por la cual se suspenden temporalmente actividades presenciales de atención al público y se autoriza trabajo remoto en casa de los trabajadores del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas el día 12 de abril en cumplimiento al Decreto Distrital N| 135 del 5 de abril de 2021 emitido por la Alcaldía Mayor de Bogotá.”

RESUELVE:

PRIMERO: Suspender temporalmente la atención presencial al público el día 12 de abril, retomando así, actividades de atención presencial a partir del día martes 13 de abril de 2021, en cumplimiento al Decreto 135 de 2021 expedido por la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Parágrafo: Los trabajadores del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas continuarán realizando reuniones de trabajo y sesiones virtuales, estableciendo cada uno de ellos las reglas para su desarrollo.

SEGUNDO: Autorizar el trabajo remoto desde casa de los trabajadores de la entidad a partir del día 13 de abril de 2021 de conformidad con el cronograma establecido por el Área de Talento Humano de la entidad.

Parágrafo: El Área de TICS de la entidad garantizará el soporte técnico a los trabajadores que realicen trabajo remoto desde casa según corresponda.

TERCERO: Ordenar al Profesional de Talento Humano prever las actividades correspondientes para que el contenido de presente Resolución sea informada a los trabajadores.

CUARTO: Ordenar al Profesional de Comunicación y Publicidad o quien haga sus veces, prever las actividades correspondientes para que esta decisión, sea publicada en la cartelera externa del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas – CONTE, e informada a través de los canales de comunicación de la entidad a las asociaciones de técnicos electricistas a nivel nacional, Federación Nacional de Técnicos Electricistas FENALTEC y al público en general.

QUINTO: La presente resolución administrativa rige a partir de la fecha.

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE
Dada en Bogotá D.C., a los 6 de abril de 2021.

WILLIAM MARÍN
Presidente del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas
CONTE

Resolución No. 032 del 6 de abril de 2021

About the author

Accesibilidad

    HP P 
ajax-loader