EnglishPortugueseSpanish
EnglishPortugueseSpanish

En marzo, continuaron las capacitaciones de convenio CONTE – FENALTEC

El Consejo Nacional de Técnicos Electricistas CONTE junto con la Federación Nacional de Profesionales Técnicos Electricistas FENALTEC, continuaron con la actualización y capacitación a los técnicos en Colombia.

En el mes de marzo por medio del convenio CONTE – FENALTEC, se desarrollaron diferentes capacitaciones virtuales con el apoyo de las asociaciones ATEPROTEC (Cundinamarca), ASTEM (Meta), ATEPINORS (Norte de Santander) y ACETES (Bogotá), contando con la participación de aproximadamente 120 asistentes en línea por sesión.

Los capacitadores invitados, profesionales con gran experiencia entre ellos el Ingeniero Reinerio Botero, Ing. Jairo González Ramón y el Ing. Manuel Moreno; los temas de los webinar durante estas jornadas fueron: Presupuesto de obra instalaciones eléctricas internas, Análisis precios unitarios, Diseño y construcción banco condensadores por paso, Energía solar fotovoltaica Nivel 1 y 2, por último, Diseño y construcción proyectos de electricidad industrial PLC.

Durante la emergencia sanitaria por la que atraviesa el mundo, el CONTE continua desarrollando su objetivo misional, fomentar y actualizar tecnológicamente a los técnicos electricistas en el país.

webmaster
About the author