Expedición de la matrícula profesional de los técnicos electricistas (primera vez, ampliaciones, duplicados, licencias especiales), realizar actividades de fomento educativo y los procesos disciplinarios por incumplimiento al código de ética.
Alcance por sitio:
| Id | Sede | Dirección | Alcance sitio | Procesos que se desarrollan |
|
1 |
Principal – Bogotá | Edificio UGI – Avenida Calle 40 A # 13 – 09 Piso 9 | Expedición de la matrícula profesional de los técnicos electricistas (primera vez, ampliaciones, duplicados, licencias especiales), realizar actividades de fomento educativo y los procesos disciplinarios por incumplimiento al código de ética. | Todos los procesos |
| 2 | Centro de Entrenamiento CONTE – CEC | Dirección: Calle 43 A # 9 – 36 Barrio Sucre | Realizar actividades de fomento educativo. | Fomento Educativo – Administrativo |
| 3 | Comité Seccional Santander – Bucaramanga | Calle 36 # 17 – 56 Oficina 3 – 8 Centro Comercial Omnicentro | Realizar actividades de fomento educativo y los procesos disciplinarios por incumplimiento al código de ética. | Fomento educativo – Procesos Disciplinario – Administrativo |
De acuerdo con la norma ISO 9001:2015, no son aplicables los numerales 7.1.5.2 Trazabilidad de las mediciones y 8.3 Diseño y desarrollo de los productos y servicios. Lo anterior, teniendo en cuenta que los requisitos de los trámites se encuentran definidos en la Ley 19 de 1990, y que los equipos de seguimiento y medición (termómetros para el rack) utilizados no interfieren en la prestación del servicio, ya que, en caso de suspenderse los servicios del rack, se puede continuar con la prestación de los servicios de igual manera.
Esta misma consideración aplica para los equipos utilizados en las capacitaciones y cursos de fomento educativo, toda vez que se emplean como apoyo para la formación, pero no interfieren en los parámetros de cumplimiento de la operación.
Expedición de la matrícula profesional de los técnicos electricistas (primera vez, ampliaciones, duplicados, licencias especiales), realizar actividades de fomento educativo y los procesos disciplinarios por incumplimiento al código de ética.
Alcance por sitio:
| Id | Sede | Dirección | Alcance sitio | Procesos que se desarrollan |
| 1 | Principal – Bogotá | Edificio UGI – Avenida Calle 40 A # 13 – 09 Piso 9 | Expedición de la matrícula profesional de los técnicos electricistas (primera vez, ampliaciones, duplicados, licencias especiales), realizar actividades de fomento educativo y los procesos disciplinarios por incumplimiento al código de ética. | Todos los procesos |
| 2 | CEC | Dirección: Calle 43 A # 9 – 36 Barrio Sucre | Realizar actividades de fomento educativo. | Fomento Educativo – Administrativo |
Para el SGA, bajo la perspectiva de ciclo de vida, el alcance considera la exigencia de criterios ambientales a proveedores y la capacidad de influencia sobre los técnicos electricistas en relación con la incorporación de buenas prácticas ambientales en el ejercicio profesional.
El Sistema de Gestión de Seguridad de la Información comprende los procesos del Área Estratégica, Área Misional y Área de Apoyo que incluye las actividades de recepción, producción, procesamiento, transmisión, almacenamiento y custodia de la información.
Aplica únicamente para la siguiente sede:
