EnglishPortugueseSpanish
EnglishPortugueseSpanish

Balance de Gestión 2022

El pasado viernes 2 de diciembre se llevó a cabo en el auditorio de la Fundación YMCA-ACJ en la ciudad de Bogotá, el balance de gestión del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas CONTE durante el año 2022.

El evento contó con la asistencia de alrededor de 150 personas, donde participaron: Trabajadores de la entidad, delegados del Comité Seccional Santander, el Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Técnicos Electricistas de Colombia FENALTEC y delegados de 42 asociaciones de técnicos electricistas a nivel nacional.

En reconocimiento a la gestión y apoyo de las asociaciones al cumplimiento de los objetivos misionales del CONTE se entregaron los galardones: Omega de Platino a la Asociación de Técnicos Electricistas del Meta ASTEM, Omega de Oro a la Asociación de Profesionales Técnicos Electricistas y Afines de Cali y el Valle del Cauca PROTELCA, y la Omega de Plata a la Asociación de Profesionales Técnicos Electricistas del Cesar APTEC.

Durante esta actividad de fin de año, se compartió una cena, un brindis por la gestión realizada en los 12 meses y por los retos, metas y objetivos para el próximo año, por último, un acto artístico de danza y puesta en escena rescatando diferentes culturas.

El #ConteColombia agradece la respuesta positiva al llamado de la entidad, así como desearles una navidad que construya #MomentosQueIluminen en familia.

No deje de ver...

Fotografías del evento

About the author

Accesibilidad

ajax-loader