EnglishPortugueseSpanish
EnglishPortugueseSpanish

Resolución No. 086 del 3 de noviembre de 2022

Por la cual se concede el día 19 de diciembre de 2022 como Día de la Familia a todos los trabajadores del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas CONTE.

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: Concédase el día lunes 19 de Diciembre de 2022 a todos los trabajadores del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas y Comité Seccional, como el día de la Familia correspondiente al segundo semestre del año, con el fin de que generen un espacio de integración; lo anterior, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 1857 de 2017, como medida para facilitar el acercamiento con los miembros de sus familias.

ARTÍCULO SEGUNDO: El otorgamiento del día de la familia, no se laborará desde casa.

ARTÍCULO TERCERO: Ordenar al Profesional Talento Humano notificar a todos los trabajadores de la entidad el contenido de la presente Resolución.

ARTÍCULO CUARTO: SUSPENDER la atención al público el día lunes 19 de diciembre de 2022 con ocasión al día de la familia.

ARTÍCULO CUARTO: Ordenar al área de Comunicación y Publicidad prever las actividades correspondientes para que esta decisión, sea publicada en la cartelera externa del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas – CONTE, e informada a través de los canales de comunicación de la Entidad a las Asociaciones de Técnicos Electricistas a nivel Nacional, Federación Nacional de Técnicos Electricistas FENALTEC y al público en general que el día 19 de Diciembre de la presente anualidad no se prestará servicio de atención al público por concederse como día de la familia. .

ARTÍCULO QUINTO: La presente resolución administrativa rige a partir de la fecha.

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE
Dada en Bogotá D.C., a los 3 días del mes de noviembre de 2022.

WILLIAM MARÍN
Presidente del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas

Proyectó: Yanira Sugey Araujo Pineda /Profesional Talento Humano

Resolución No. 086 del 3 de noviembre de 2022

webmaster
About the author

Accesibilidad