Resolución No. 046 del 15 de julio de 2022

Por la cual se reconocen como ingreso las consignaciones realizadas al CONTE para tramites de Matrícula Profesional por primera vez, Licencia Especial o Ampliación durante los años 2020 y 2021 y que a la fecha tienen más de 180 días, esto, sin haberse generado radicación de documentos o solicitud de devolución.

RESUELVE

ARTÍCULO PRIMERO: Otórguese el plazo de un (1) mes, esto es hasta el día 15 de Agosto de 2022, para que los solicitantes que consignaron en los años 2020 y 2021, relacionados en la lista de la parte motiva de la presente Resolución, puedan solicitar la devolución del dinero consignado o en su defecto optar por el derecho de la expedición de su matrícula profesional, ampliación de la misma o licencia especial, en caso de cumplir con los requisitos establecidos en el Artículo 3 de la Ley 19 de 1990 y los Artículos 4, 5 y 14 del Decreto Reglamentario 0991 de 1991, realizando el pago del excedente si hubiere lugar para la vigencia del año 2022.

ARTÍCULO SEGUNDO: Si pasados los 30 días calendario los solicitantes no radican solicitud del respectivo trámite o devolución de dinero, el CONTE legaliza y reconocerá estos saldos con antigüedad mayor a 180 días como un ingreso de la entidad.

ARTÍCULO TERCERO: Ordenar al Profesional de Comunicación y Publicidad, prever las actividades correspondientes, para que la misma sea publicada en la cartelera externa del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas – CONTE e informada a través de los canales de comunicación de la Entidad.

ARTÍCULO CUARTO: La presente Resolución Administrativa rige a partir de la fecha.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE
Dada en Bogotá D.C. a los 15 días del mes de Julio de 2022.

WILLIAM MARÍN
Presidente del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas

Proyectó: Harold Smit Ávila Urrego / Profesional Procesos Disciplinarios.
Revisó: Marilyn Alexandra Montaña Barrera / Profesional Talento Humano. Yuler Armanya Muñoz Hernández / Profesional Producción Matriculas. Maritza Fernanda González Montaño / Profesional Financiera.

Resolución No. 046 del 15 de julio de 2022

About the author

Accesibilidad

    HP P 
ajax-loader