EnglishPortugueseSpanish
EnglishPortugueseSpanish

PR1 – CE 005698 Comunicado Externo 28 de octubre de 2019

Se informa a todos los Técnicos Electricistas y al público en general que el Consejo Nacional de Técnicos Electricistas – CONTE, suspenderá servicios de atención a los mismos y actividades administrativas, durante el día jueves 21 de noviembre de 2019.

Lo anterior debido convocatoria de Paro Nacional que se tomó en el Encuentro Nacional de Emergencia del movimiento social y sindical realizado el viernes 4 de octubre, presidido por el Comando Nacional Unitario (CUT, CGT, CTC, CPC) y con la participación del COS, la Cumbre Agraria, Aconalferros, CRIC, UNEES, CREES y más de 100 organizaciones sociales, estudiantiles y sindicales.

En razóna que las carreras 7 y 13 ubicaciones cercanas a la dirección de la Entidad (Calle 40 A No. 13 – 09) en las marchas anteriores han sido focos de concentración estudiantil, el tráfico del sector se congestiona y la seguridad e integridad de los usuarios y Técnicos, aún más importante, se ponen en riesgo con estas marchas.

La anterior decisión será publicada en la cartelera externa del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas CONTE e informada a través de los canales de comunicación de la Entidad.

Atentamente,

AUGUSTO MANUEL GONZALEZ MEJÍA
Presidente

{phocadownload view=filepreviewlink|id=462|previewwidth=640|previewheight=480}{phocadownload view=file|id=462|target=s}

Compartir
admin-conte
About the author

ajax-loader

CONTE

Inspector CONTE