Minenergía abrió inscripciones para participar de las Mesas de validación técnica RETIE 2023

Fomentando la participación de los distintos actores del Subsistema Nacional de la Calidad – SICAL se adelantarán mesas de validación del Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas – RETIE.

Por lo tanto, se invita a las partes interesadas, tales como productores para Colombia (fabricantes y/o importadores), distribuidores y comercializadores, operadores de red y/o de transmisión, organismos de certificación de productos, organismos de inspección, organismos de certificación de personas, laboratorios de ensayo, asociaciones y agremiaciones, instituciones de educación superior, a inscribirse para participar en estas mesas.

Los requisitos para postularse se encuentran indicados en siguiente documento Requisitos de participación y selección de participantes para mesas de validación RETIE.

Para ser considerado en el proceso de selección para las mesas de validación del RETIE, es OBLIGATORIO adjuntar en un solo documento pdf los siguientes soportes en el orden especificado y enviarlos al correo electrónico que se indica en el formulario de “Invitación a participar en Mesas de validación técnica RETIE”, incluyendo en el asunto “PARTICIPACIÓN MESAS RETIE”

  1. Hoja de vida
  2. Cédula de ciudadanía.
  3. Título y matrícula profesional.
  4. Estudios relacionados.
  5. Carta de autorización de la entidad u organización a la que represente
  6. Soportes de experiencia profesional.

Sin estos documentos no se considerará la inscripción para el proceso de selección para participar en las mesas de validación técnica.

El manual de mesa de validación técnica de reglamentos 2023 lo puede consultar en el siguiente documento Manual Mesas de Validación GRT – RETIE.

Si cumple con los requisitos y desea inscribirse favor diligenciar el siguiente formulario Invitación a participar en Mesas de validación técnica RETIE.

Se considerarán únicamente en este proceso aquellas inscripciones que estén debidamente diligenciadas, con los soportes requeridos y dentro del plazo establecido, el cual es del 02 al 16 de mayo de 2023.

NOTA: La participación en las mesas de validación es de carácter voluntario y no supone ningún tipo de remuneración económica.

TOMADO DE: https://www.minenergia.gov.co/es/misional/energia-electrica-2/reglamentos-tecnicos/reglamento-t%C3%A9cnico-de-instalaciones-el%C3%A9ctricas-retie/

About the author

Accesibilidad

    HP P 
ajax-loader