EnglishPortugueseSpanish
EnglishPortugueseSpanish

Instalaciones eléctricas domiciliarias sostenibles, una retroalimentación con los técnicos electricistas

El pasado 17 y 18 de noviembre en las instalaciones de Utracun en Bogotá, se dio un evento por parte del CONTE sobre la importancia de las nuevas tecnologías y los retos de los técnicos electricistas en la transición hacía las energías renovables.

En este evento que contó con la participación de los consejeros del CONTE, Augusto Gonzalez, Germán González, Emerson Rojas y Mario Quiroga, se acercó a los técnicos electricistas a temas como energías renovables, la importancia de capacitarse y estar a la vanguardia de estos nuevos sistemas, que no solo le apuestan al desarrollo sostenible, si no también al mejoramiento de la profesión en Colombia.

El día sábado se contó con la participación de Fernando Susach, vicepresidente de ventas para Sur América Southwire, quien ilustró a los asistentes sobre las nuevas tecnologías en herramientas en un contexto global y el compromiso de Southwire con los técnicos electricistas de América.

En la culminación para cada día se entregaron obsequios de Southwire y Evalcon, marcas que hicieron presencia aclarando dudas a los técnicos durante todo el evento.

Seguimos trabajando en pro de los técnicos electricistas del país.

[+] Ver PRESENTACIONES DEL SEMINARIO

[+] Ver fotografías del SEMINARIO DEL 17 Y 18 DE NOVIEMBRE DE 2018 EN BOGOTÁ

 

Compartir
admin-conte
About the author

ajax-loader

CONTE

Inspector CONTE