EnglishPortugueseSpanish
EnglishPortugueseSpanish

ExpoSolar un espacio para los técnicos electricistas

Durante los días 11, 12 y 13 de julio, el Consejo Nacional de Técnicos Electricistas CONTE asistió como expositor en la gran feria nacional de energía renovable, apostándole desde el sector eléctrico, al desarrollo sostenible de Colombia.

ExpoSolar 2019 Colombia

La Feria que tuvo como sede la ciudad de Medellín, abrió las puertas del Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor a empresarios, técnicos electricistas e inversionistas extranjeros, allí se trataron temas relacionados a la energía solar térmica y fotovoltaica, iluminación led, eficiencia energética y movilidad eléctrica.

Un salón con proyección empresarial que reunió en tres días a 200 expositores de 30 países y más de 12.000 visitantes nacionales y extranjeros.

El CONTE y su papel en la Feria

El Consejo Nacional de Técnicos Electricistas llega a esta ventana empresarial gracias a la invitación por parte de la organización del evento, una oportunidad para socializar la importancia de contratar técnicos electricistas con matrícula profesional.

CONTE en ExpoSolar 2019

Se lograron alianzas de cooperación técnica, como componente principal la capacitación en temas de electrotecnia y normatividad de la profesión de técnico electricista; en el marco de sensibilización, se ofreció una charla sobre Cultura de Legalidad por parte del CONTE.

Con nuestra participación logramos avanzar en el reconocimiento del CONTE, como entidad que trabaja para hacer de los técnicos electricistas, una profesión de calidad.

[+] Ver más fotografías del evento

Compartir
admin-conte
About the author

ajax-loader

CONTE

Inspector CONTE