ESSA: Serie web Los Buenaonda

Es una mini serie web de comedia, que narra las diferentes situaciones de una familia santandereana  de estrato medio, que se enfrenta constantemente a situaciones que ponen en riesgo su integridad física y mental. En su afán por resolver cada situación se apoyan en los diferentes equipos de ESSA, llamando constantemente y pidiendo su ayuda, pero su terquedad y pocos conocimientos les deja una lección personal por cada capítulo.

Prev 1 of 1 Next
Prev 1 of 1 Next

Este es un producto audiovisual bajo la dirección de Jhon León, guión por Diego Carvajal, gráficos y animación por William Cardona, música original de Edgar Caballero, investigación por Maryed Ileana y Karen Sánchez,  voces de Edgar Caballero, Isabel Mercedes, Jouse Jiménez y Patricia Mantilla;  desarrollado por la Empresa Electrificadora de Santander ESSA del Grupo EPM para público de todas las edades.

Armando
Veleño. Le encanta su profesión como profesor de colegio. Le encantan las iniciativas ambientales y le gusta arreglar todo en casa.
Luz
Barranqueña. Ama de casa, que le encantan los cursos y las ventas. Protege a su familia, piensa siempre en el ahorro y es la encargada de mantener a su familia unida.
Angie
Le encanta hacer amigos, es despreocupada y quiere ser YouTuber. Tiene gusto por la moda y los viajes.
Miguel
Curioso e inquieto. Le gustan los video juegos. Quiere ser científico y tener su propio laboratorio en casa.
Voltio
Es la mascota de la familia y fiel amigo de Miguel. Sus travesuras te enamorarán.

Fuente: https://www.essa.com.co/site/comunidad/portal-kids/familia-buenaonda

Temporada #1

Temporada #2

Temporada #3

About the author

Accesibilidad

    HP P 
ajax-loader