EnglishPortugueseSpanish
EnglishPortugueseSpanish

CONTE y FENALTEC se reúnen con representantes del sector eléctrico

El pasado jueves 25 de octubre de 2021, el Consejo Nacional de Técnicos Electricistas CONTE y la Federación Nacional de Profesionales Técnicos Electricistas y Afines de Colombia FENALTEC, invitaron a empresas, instituciones educativas y organizaciones del sector eléctrico en el salón de eventos, Teusaquillo Plaza en la ciudad de Bogotá.

Actividad que se realizó en el marco de un almuerzo de trabajo con el objetivo principal de generar un espacio de acercamiento con los empresarios para fortalecer la industria, usuarios y gremio del sector eléctrico, de igual forma, darles a conocer los objetivos del CONTE y labor de la Federación.

FENALTEC presentó proyectos y oportunidades desarrolladas en el último Congreso de la Federación para aunar esfuerzos en hacer de los Técnicos Electricistas, una profesión de calidad.

El #ConteColombia agradece la asistencia de los representantes de empresas, instituciones educativas y organizaciones; extiende la invitación a ser partícipes de los eventos que fomenten la capacitación actualización tecnológica de los Técnicos Electricistas en Colombia.

Empresas, instituciones educativas y organizaciones participantes: Nexans, Centelsa, Disproel, Cámara Colombiana de la Energía, Politécnico Industrial Nueva Colombia, Procables, Steck, Leviton, Legrand, Allianz Energy, Mecano, WEG, Segelectrica Seguridad eléctrica S.A.S., MGM Ingeniería y Proyectos, Lumina, Wago, E&F Ingenieros, CGM Asociados, 3M, CU Conectores S.A.S., Eléctricas Bogotá LTDA, Electro Andino LTDA, Sylvania, Anap, Conalcables, Tronex.

Ver fotografías del evento

webmaster
About the author