EnglishPortugueseSpanish
EnglishPortugueseSpanish

CONTE participó en ExpoSolar 2021

El Consejo Nacional de Técnicos Electricistas participó como expositor de forma presencial en la Edición V de ExpoSolar, Feria de Energía Solar e Hidrógeno Verde, llevada a cabo durante los días 20, 21 y 22 del mes de octubre de 2021.

Un evento híbrido que permitió la asistencia presencial bajo los protocolos de bioseguridad en el Centro de Convenciones, Plaza Mayor en Medellín, generando una vitrina para empresarios y demás actores del sector eléctrico; así como la participación a charlas virtuales, ampliando el alcance del aforo en la asistencia a este mega evento del sector con enfoque a energías renovables, contando con una afluencia de aproximadamente 5.000 visitantes demostrando el compromiso y apoyo hacía la reactivación económica del país.

Como expositor, el CONTE socializó tanto para Técnicos Electricistas como para usuarios sobre la importancia de la Matrícula Profesional, al igual que los procesos para cada uno de sus trámites y la obligatoriedad de contratar personal idóneo, calificado y certificado; esto desde el Stand No. 277 – Pabellón Azul del Centro de Convenciones.

El CONTE invitó a la charla técnica virtual ‘Diseños de Sistemas Fotovoltaicos – Baterías de Litio’ realizada el día 22 de octubre por el Ingeniero Electricista, Emerson Andreis De Jesús Rojas Feris, por medio de la plataforma digital de la Feria, demostrado la necesidad y relevancia del uso de nuevas tecnologías de comunicación para el desarrollo de espacios académicos.

El #ConteColombia trabaja #ConBuenaEnergía para hacer de los #TécnicosElectricistas una profesión de calidad.

No deje de ver...

Fotos ExpoSolar 2021

webmaster
About the author

Accesibilidad