EnglishPortugueseSpanish
EnglishPortugueseSpanish

Técnicos Electricistas del país atendieron el llamado de Exposolar 2022

El Consejo Nacional de Técnicos Electricistas CONTE participó de la 6ta versión de Exposolar, feria realizada en el Centro de convenciones Plaza Mayor, en la ciudad de Medellín del 22 al 24 de septiembre de 2022.

Una feria que le permitió al CONTE difundir información de interés tanto a la comunidad en general como para agentes del sector productivo de la energía eléctrica como técnicos, ingenieros, empresarios y docentes. Una feria que gira en torno a la generación, comercialización e innovación de energías renovables en el mundo.

El evento contó con la participación de aproximadamente 12.000 visitantes, 250 expositores y 500 marcas del sector productivo, así como el lanzamiento del Observatorio de las Energías Renovables para América Latina y el Caribe, una herramienta de cara al futuro en relación a la toma de decisiones acertadas en este campo; para la 6ta versión, la feria realizó la rueda de negocios, la cual fue todo un éxito, explica Carlos Yepes, Director de Exposolar.

El CONTE agradece a cada una de las personas que nos visitó en este magno evento, resaltando la importancia de ejercer la profesión de Técnico Electricistas legalmente, así como exigir la Matrícula Profesional al contratar personal.

Un agradecimiento especial al COMITÉ EJECUTIVO DE FENALTEC, a la Asociación de Técnicos Electricistas ASTEAA, a las empresas CENTELSA by NEXANS, PROELECTRICOS, PRYSMIAN GROUP, ECTRICOL, a la ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE ENERGÍA SOLAR ACOSOL, al POLITÉCNICO INDUSTRIAL NUEVA COLOMBIA, al CENTRO DE CIENCIA Y SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL y a la organización de EXPOSOLAR 2022.

No deje de ver el registro del evento en...

Fotos y videos

webmaster
About the author

Accesibilidad