EnglishPortugueseSpanish
EnglishPortugueseSpanish

Se reactivan capacitaciones en convenio con FENALTEC

Se reactiva el convenio CONTE – FENALTEC, desarrollando diferentes capacitaciones durante el mes de febrero 2021 con asociaciones de técnicos electricistas a nivel nacional.

Se contó con el apoyo de la Asociación de Técnicos Electricistas y Afines del Magdalena ASTEMAG, Asociación de Profesionales Técnicos Electricistas y Afines de Cali y el Valle del Cauca PROTELCA y, la Asociación de Técnicos Electricistas y Electromecánicos del Quindío ATEEQ, con la participación de más de 120 asistentes en línea por sesión, capacitadores con gran experiencia entre ellos el Ingeniero Reineiro Botero, Ingeniero Marco Mendoza y el Ingeniero Manuel Moreno.

Los temas de actualización durante estas jornadas fueron: Diseño de instalaciones eléctricas internas, Diseño y construcción sistema puesta a tierra y, Diseño y construcción de redes eléctricas internas de media tensión.

Estas capacitaciones exaltan la labor que día a día realizan las asociaciones filiales de la Federación Nacional De Profesionales Técnicos Electricistas y Afines de Colombia FENALTEC, en beneficio del gremio eléctrico del país.

El CONTE trabaja para hacer de los Técnicos Electricistas, una profesión de calidad.

webmaster
About the author