EnglishPortugueseSpanish
EnglishPortugueseSpanish

Se aproxima el 2do Congreso Energético del Vaupés

Durante un almuerzo de trabajo el día martes 3 de marzo se llevó a cabo la planeación y exposición de avances para el evento que se espera realizar los días 22, 23, 24 y 25 del mes de abril en Mitú, capital del departamento.

La reunión contó con la participación de Mario Aristizábal, líder político de la región e integrantes del área de Fomento Educativo del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas, consolidando puntos esenciales para el buen desarrollo de capacitaciones, charlas y prácticas durante los cuatro días que se proyecta visitar a esta comunidad.

Las capacitaciones se enfocarán en el desarrollo sostenible de la región a partir de las buenas prácticas en el uso de energías renovables, fomentado en el ejercicio idóneo de la profesión de técnico electricista y su actualización tecnológica, buscando cumplir con el objetivo enmarcado en el lema del Congreso ‘Energías traspasando fronteras’.

El CONTE trabaja con la mejor de las energías para llegar a las Zonas No Interconectadas del país y así hacer de los Técnicos Electricistas, una profesión de calidad.

Compartir
admin-conte
About the author

ajax-loader