EnglishPortugueseSpanish
EnglishPortugueseSpanish

Resolución No. 133 del 19 de octubre de 2021

Por la cual se otorgan las vacaciones colectivas de los trabajadores del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas – CONTE para el año 2021.

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: ORDENAR el disfrute de las vacaciones colectivas de los trabajadores del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas – CONTE, por un periodo de dieciocho (18) días hábiles, desde el día veintiuno (21) de diciembre de 2021, hasta el día catorce (14) de enero de 2022.

ARTÍCULO SEGUNDO. Liquidación: Las vacaciones colectivas se liquidarán con el salario que el trabajador esté devengando a la fecha en que se va disfrutar las vacaciones.

ARTÍCULO TERCERO: El retorno a las actividades laborales de todos los trabajadores del CONTE, será el día lunes 17 de enero de 2022.

ARTÍCULO CUARTO: En los casos en que el trabajador a la fecha de disfrute de las vacaciones colectivas acá estipuladas, no haya cumplido el año de servicio, el CONTE no lo exigirá que si llegada a terminarse la relación laboral con anterioridad al cumplimiento del año de servicio, le reintegré a la entidad el valor de las vacaciones recibidas anticipadamente; de igual manera el trabajador no podrá exigir al CONTE el disfrute de vacaciones que se crucen con el año de servicio de las vacaciones colectivas concedidas con anticipación al cumplimiento del año.

ARTÍCULO QUINTO: Ordénese a la Profesional de Talento Humano informar al área Financiera la respectiva liquidación de vacaciones y llevar el registro de las mismas.

ARTÍCULO SEXTO: Suspender la atención al público desde el día martes 21 de diciembre de 2021 hasta el día 14 de enero de 2022, reiniciando el día 17 de enero de 2022 a las 8:00 am.

ARTÍCULO SÉPTIMO: Ordenar al área de Comunicación y Publicidad, prever las actividades correspondientes para que esta suspensión de las actividades del CONTE al público durante el tiempo de vacaciones colectivas, sea informada a través de los canales de comunicación de la entidad.

ARTÍCULO OCTAVO: La presente resolución administrativa rige a partir de la fecha.

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE y CÚMPLASE.
Dada en Bogotá D.C. a los 19 días del mes de octubre de 2021.

WILLIAM MARÍN
Presidente del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas

Proyectó: Marilyn Alexandra Montaña / Profesional Contratos y Convenios (E)
Revisó: Yanira Sugey Araujo Pineda / Profesional Talento Humano – Maritza González / Profesional Financiera y Contabilidad

Resolución No. 133 del 19 de octubre de 2021

Por la cual se otorgan las vacaciones colectivas de los trabajadores del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas - CONTE para el año 2021.

webmaster
About the author