Resolución No. 099 del 20 de agosto de 2021

Por la cual se suspende temporalmente actividades de atención al público del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas y su seccional el día 27 de agosto de 2021 con ocasión a la celebración del Trigésimo Aniversario de la entidad.

RESUELVE

PRIMERO: Suspender temporalmente la atención presencial y telefónica al público el día 27 de agosto de 2021 desde las 11:00 am a 5:00 pm, de conformidad con la parte motiva de la presente.

Parágrafo: La atención al público del Comité Seccional Santander será suspendida por toda la jornada laboral que va desde de las 8:00 am a 5:00 pm.

SEGUNDO: Ordenar al Profesional de Talento Humano prever las actividades correspondientes para que el contenido de la presente resolución sea informada a los trabajadores.

TERCERO: Ordenar al Profesional de Comunicación y Publicidad o quien haga sus veces, Sever las actividades correspondientes para que esta decisión, sea publicada en la cartelera externa del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas – CONTE, e informada a través de los canales de comunicación de la entidad a las asociaciones de técnicos electricistas a nivel nacional, Federación Nacional de Técnicos Electricistas FENALTEC y al público en general.

CUARTO: la presente resolución administrativa rige a partir de la fecha.

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE y CÚMPLASE
Dada en Bogotá D.C., a los 20 días del mes de agosto de 2021.

WILLIAM MARÍN
Presidente del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas

Proyectó: Marilyn Alexandra Montaña / Profesional Jurídico Talento Humano
Revisó: Yanira Sugey Araujo Pineda / Profesional Talento Humano

Resolución No. 099 del 20 de agosto de 2021

About the author

Accesibilidad

    HP P 
ajax-loader