EnglishPortugueseSpanish
EnglishPortugueseSpanish

Resolución No. 096 del 10 de noviembre de 2020

Por la cual se modifica el Artículo primero de la Resolución No. 091 de 2020 en la que se suspenden términos en las actuaciones administrativas del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas.

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: Suspender los términos en todos los procesos para el trámite de matrícula profesional como Técnico Electricista que se adelantan ante el CONTE, a partir de la fecha 01 de diciembre de 2020 y hasta el día 14 de enero de 2021.

ARTÍCULO SEGUNDO: Aclarar que la atención al público en el Consejo Nacional de Técnicos electricistas se adelantara hasta el día 17 de diciembre de 2020 en horario de atención habitual.

ARTÍCULO TERCERO: Ordenar al Profesional de Comunicaciones y Publicidad, prever las actividades correspondientes para que la presente Resolución sea publicada en la cartelera externa del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas CONTE e informada públicamente a través de los canales de comunicación de la Entidad.

ARTÍCULO QUINTO: La presente Resolución Administrativa rige a partir de la fecha.

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE
Dada en Bogotá D.C. a los 10 días del mes de Noviembre de 2020

AUGUSTO MANUEL GONZALEZ MEJÍA
Presidente del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas

Resolución No. 096 del 10 de noviembre de 2020

Por la cual se modifica el Artículo primero de la Resolución N° 091 de 2020 en la que se suspenden términos en las actuaciones administrativas del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas.

admin-conte
About the author