Resolución No. 035 del 15 de abril de 2021

Por la cual se suspenden temporalmente actividades presenciales de atención al público y se autoriza trabajo remoto en casa de los trabajadores del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas (Bogotá) el día 16 de abril en cumplimiento el Decreto Distrital N° 144 del 15 de abril de 2021 emitido por la Alcalcía Mayor de Bogotá.

RESUELVE:

PRIMERO: Suspender temporalmente la atención presencial al público el día 16 de Abril, retomando así, actividades de atención presencial a partir del día lunes 19 de Abril de 2021, en cumplimiento a lo ordenado por la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Parágrafo: Los trabajadores del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas continuaran realizando reuniones de trabajo y sesiones virtuales, estableciendo cada uno de ellos las reglas para su desarrollo.

SEGUNDO: Autorizar el trabajo remoto en casa de los trabajadores de la entidad (sede Bogotá) el día 16 de Abril de 2021, y así mismo notificar el cronograma elaborado por el Área de Talento Humano.

Parágrafo: El área de TICS de la entidad garantizara el soporte técnico a los trabajadores que realicen trabajo remoto desde casa según corresponda.

TERCERO: Ordenar al profesional de Talento Humano prever las actividades correspondientes para que el contenido de la presente Resolución sea informada a los trabajadores.

CUARTO: Ordenar al Profesional de Comunicación y Publicidad o quien haga sus veces, prever las actividades correspondientes para que esta decisión, sea publicada en la cartelera externa del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas – CONTE, e informada a través de los canales de comunicación de la Entidad a las Asociaciones de Técnicos Electricistas a nivel Nacional, Federación Nacional de Técnicos Electricistas FENALTEC y al público en general.

QUINTO: La presente Resolución Administrativa rige a partir de la fecha.

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE
Dada en Bogotá D.C. a los 15 de Abril de 2021

WILLIAM MARÍN
Presidente del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas

Resolución No. 035 del 15 de abril de 2021

About the author

Accesibilidad

    HP P 
ajax-loader