Resolución No. 012 del 23 de febrero de 2022

Por la cual se congela el valor de la Matrícula Profesional de Técnico Electricista en prórroga al término para la recepción de las consignaciones bancarias en los trámites de la Matrícula Profesional de Técnico Electricista con el valor del Salario Mínimo de 2021.

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: Prorrogar el término establecido en el Artículo 4 de la Resolución No. 140 del 25 de Octubre de 2021 y Artículo 1 de la Resolución No. 002 del 25 de Enero de 2022, en cuanto la recepción de consignaciones bancarias con el valor correspondiente al salario mínimo del año 2021 para los trámites y solicitudes de la Matrícula Profesional de Técnico Electricista, con fecha límite de pago 31 de diciembre de 2022, las cuales deberán ser radicadas ante el CONTE hasta el día 31 de Enero de 2023.

ARTÍCULO SEGUNDO: Congelar el valor de la Matrícula Profesional para el año 2022, fijándose el valor del Salario Mínimo Mensual Legal Vigente del año 2021, esto es por NOVECIENTOS OCHO MIL QUINIENTOS VEINTISEIS PESOS ($908.526) M/CTE.

ARTÍCULO TERCERO: Ordenar al Profesional de Comunicación y Publicidad, prever las actividades correspondientes para que esta congelación del valor de la Matrícula Profesional y prórroga de la recepción de consignaciones bancarias de los trámites y solicitudes de la Matrícula Profesional de Técnico Electricista, sea publicada en la cartelera externa del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas CONTE e informada a través de los canales de comunicación de la Entidad.

ARTÍCULO CUARTO: La presente Resolución Administrativa rige a partir de la fecha.

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE
Dada en Bogotá D.C. a los 23 días del mes de Febrero de 2022.

WILLIAM MARÍN
Presidente del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas

Proyectó: Harold Smit Ávila Urrego / Profesional Procesos Disciplinarios
Elaboró: Yenni Marcela Restrepo Cuellar / Profesional Producción Matrículas
Revisó: Yanira Sugey Araujo Pineda / Profesional Talento Humano

Resolución No. 012 del 23 de febrero de 2022

About the author

Accesibilidad

    HP P 
ajax-loader