Minenergía ¡Postula tu idea y demuestra por qué la innovación es energía!

¿QUÉ BUSCA EL RETO CULTURA ENERGÉTICA COLOMBIA 2020?
Una idea innovadora que incentive la cultura energética en los colombianos, especialmente en consumidores residenciales, comercios y pequeñas industrias.

INSCRÍBETE SESIÓN INFORMATIVA

¿Qué es cultura energética?

La cultura energética incentiva en los ciudadanos: Hábitos de consumo consciente. Cuando el consumidor revisa y consulta sus consumos de energía, conoce los impactos energéticos y ambientales y reconoce su potencial de ahorro de energía eléctrica.

Hábitos de consumo eficiente. Cuando el consumidor adopta buenas prácticas asociadas al uso de la energía eléctrica.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
Equipos conformados por 3 a 5 personas que pueden estar compuestos por profesionales, estudiantes universitarios, emprendedores, y cualquier ciudadano o ciudadana que pueda contribuir con sus conocimientos, experiencias y creatividad para el desarrollo de una idea innovadora que incentive la cultura energética.

¿QUÉ TIPO DE SOLUCIONES?
El Reto está abierto a la creatividad de la ciudadanía, por lo que consideramos todo tipo de soluciones, entre ellos: programas, proyectos, dispositivos, aplicaciones tecnológicas, campañas de educación y mercadeo social, entre otras.

¿CUÁL ES EL PREMIO?
El equipo ganador recibirá: Acompañamiento técnico y financiero hasta por $30.000.000 para desarrollar y viabilizar la idea y la oportunidad de presentarse ante inversionistas que evaluarán la posibilidad de financiar completa o parcialmente el proyecto.

El segundo, tercer, cuarto y quinto puesto tendrán la oportunidad de presentarse ante inversionistas que evaluarán la posibilidad de financiar completa o parcialmente el proyecto.

Para más información visita: https://www.retoculturaenergetica.com/

About the author

Accesibilidad

    HP P 
ajax-loader