Información de Interés – Estricto Cumplimiento

A continuación comunicado del CONTE lunes 18 de junio de 2018, respecto al trámite de expedición de matrículas.

Cordial saludo,
Señores
Técnicos electricistas, Asociaciones e Inspectores

Con animo de mejorar los trámites de matrículas de nuestra entidad, el Consejo Nacional de Técnicos Electricistas-CONTE, crea herramientas para que la gestión, sea lo suficientemente claro para minimizar los riesgos de error.

Es por esto que se comparte, el siguiente link que se creó, con los pasos para poder realizar el trámite de la mejor manera posible.

Así mismo, le recordamos las siguientes acciones que ¨NO¨ se deben permitir:

·Para el trámite de Ampliación no aplica certificaciones laborales.
·Los documentos que se presentan con cada una de las solicitudes, no deben tener lo descrito a continuación:

-Enmendaduras.
-Grapas en las fotografías, consignaciones, formularios etc.
-Los formularios no se deben presentar sin firma, desactualizados, manuscrito, enmendado, firmas pegadas y datos incompletos.

Nota:
·Certificaciones laborales que cumplan mínimo cinco (5) años de experiencia laboral después de haber cumplido su mayoría de edad, incluyendo fecha de inicio, terminación o a la fecha, grado de responsabilidad (laboró para mí, bajo mi supervisión o para la empresa),funciones específicas del área de la electrotecnia que realizó o que se encuentra realizando, datos de contacto (Ciudad, No, de teléfono, correo electrónico) y fecha de expedición del documento.
·Certificaciones de estudio, que indique que curso y aprobó toda la acción de la formación en el área de la electrotecnia.
·La consignación de recaudo para este trámite, debe indicar información completa, referencia que coincida con el número de cedula de ciudadanía del solicitante, consignación que corresponda al convenio 19022 del banco Caja Social.
·La fotografías se deben presentar en fondo blanco de 3×4, teniendo en cuenta que la matrícula es un documento público.

Se le reitera a las asociaciones que no han remitido el informe bimensual, que este se debe enviar en físico dentro los diez (10) primeros días de cada bimestre. La asociación que se encuentre al día continuar con el cumplimiento

En aras de mejorar continuamente, esperamos su apoyo y trabajo en equipo.

Agradecemos la atención prestada.

Augusto Manuel González Mejía
Presidente

Luz Ángela Gómez
Profesional Gestión Integral

Gloria Cecilia Moncada Pinilla
Inspectorías

About the author

Accesibilidad

    HP P 
ajax-loader