EnglishPortugueseSpanish
EnglishPortugueseSpanish

Homenaje a Hernando Orduz Patarroyo, Técnico Electricista

El pasado viernes 26 de febrero, se dieron cita en el Auditorio menor del CONTE Comité Seccional Santander representantes del gremio de Técnicos Electricistas de la región y el país, para brindarle un homenaje a quien ha trabajo por más de cuatro décadas por la profesión, Hernando Orduz Patarroyo.

El evento se desarrolló bajo las medidas de bioseguridad y contó con el acompañamiento de miembros de la familia y allegados del señor Hernando Orduz.

Se exaltó el compromiso que brindó a colegas, instituciones y organizaciones a nivel nacional como ATES, FENALTEC y CONTE, recibiendo por parte de estos, reconocimientos que enmarcan un agradecimiento a su labor y trabajo para hacer de los Técnicos Electricistas, una profesión de calidad.

En representación del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas CONTE, William Marín, presidente de la entidad, otorgó al señor Hernando Orduz una placa conmemorativa con la siguiente leyenda:

El Consejo Nacional de Técnicos Electricistas CONTE, la Federación Nacional de Profesionales Técnicos Electricistas y afines de Colombia FENALTEC y las Asociaciones de Técnicos Electricistas de Santander.
Rinden homenaje y reconocimiento al señor

Hernando Orduz Patarroyo

“Por toda una vida al servicio de los intereses colectivos de la organización”

Su incansable dedicación y persistencia para lograr que la dignidad y el decoro profesional de los Técnicos Electricistas de la región y de nuestro país sean una realidad, lo ameritan como buen hijo de esta tierra, portador reluciente de la casta santandereana en la forja de grandes conquistas. Expresamos perenne gratitud por su compromiso en la causa, acatando su ejemplo como inspirador en futuras jornadas que nos conduzcan a la victoria.

Febrero 26 del 2021
Bucaramanga, Santander.


Entrevista evento homenaje a Hernando Orduz Patarroyo


Especial Hernando Orduz


Transmisión EnVivo viernes 26 de febrero 2021

webmaster
About the author