EMCALI capacita a Técnicos Electricistas con el apoyo del CONTE

El día 5 de mayo de 2023 en la ciudad de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca, el Consejo Nacional de Técnicos Electricistas llevó a cabo la capacitación en alianza con la  Empresa Municipal de Cali EMCALI y la Asociación de Profesionales Técnicos Electricistas PROTELCA.

El Presidente del CONTE, William Marín y el Profesional de Procesos Disciplinarios Harold Smit Ávila, expusieron sobre la normatividad en relación al ejercicio legal de la profesión en el territorio colombiano; la temática RETIE y su aplicación fueron abarcadas por el Ingeniero Electricistas, Jhon James Sánchez.

El evento contó con la participación de 170 personas. De esta manera, se contribuyó con la actualización de conocimiento para los técnicos electricistas de la región vallecaucana.

El CONTE agradece a EMCALI por integrar a la entidad en sus actividades y proyectos que promueven la profesión de técnico electricista en el territorio colombiano, una mención especial a Abelardo Rodríguez Ortiz, Encargado de nuevos servicios de energía EMCALI y a Wilson Osorio, Vicepresidente PROTELCA.

About the author

Accesibilidad

ajax-loader