Electricistas: y se hizo la luz

Pocas cosas más necesarias que un electricista. En el mundo de la informática y la electrónica, la circulación de la corriente fotovoltaica es esencial.

Tenemos mil razones por las que podríamos necesitar un electricista durante el día a día de nuestro hogar. Por ejemplo, si estamos en una reforma, renovando interiores, necesitamos interruptores, nuevos enchufes, cables…

Otra muy buena razón es cuando se hace un proyecto de una casa en el jardín, incluso una bañera de hidromasaje (el jacuzzi de toda la vida). Desde la cosa más sencilla a la más compleja, un electricista es muy necesario.

No podemos olvidar otro caso típico. A menudo en las afueras de las ciudades o en zonas rurales existen casas de diseño antiguo. Estos domicilios no están diseñados para soportar la cantidad de enchufes que tenemos durante la era de la información. No había routers ni ordenadores por casa.

Y es que el buen electricista no solo le atenderá en tareas como arreglar un enchufe, conectar algo, o incluso interruptores. Además de ello tratará de que ahorre en electricidad, que sube cada año.

Así pues, recomendamos que los electricistas sean contratados en base a su experiencia, su cercanía y sus referencias. Además de ello nunca está de más pedir presupuesto, si es un buen electricista siempre será honesto.

Fragmento del artículo ‘Los valedores del hogar: cerrajeros, electricistas, o alarmas’ Escrito por Israel Guerra, Publicado por Larepublica.es marzo 27, 2019

About the author

Accesibilidad

    HP P 
ajax-loader