EnglishPortugueseSpanish
EnglishPortugueseSpanish

El CONTE le apuesta a la capacitación virtual

La globalización y el uso generalizado de la tecnología de la información y la comunicación, han cambiado la forma en que trabajamos y han transformado la forma en que adquirimos, procesamos, reconfiguramos y usamos este conocimiento, lo que significa, la forma en que aprendemos.

La educación virtual tiene la capacidad de adaptación a la diversidad, superando barreras espaciales, temporales y personales. Así como el uso, implementación y diseño de recursos tecnológicos.

Es por esto que el Consejo Nacional de Técnicos Electricistas implementó el aula virtual para realizar cursos virtuales no solo para los técnicos electricistas del país sino para las capacitaciones internas de la entidad, la inauguración al aula virtual se realizó con el curso virtual de inspectorías.

Debido a la gran importancia de las funciones que realiza un inspector, la cual es brindar la información adecuada de los requisitos que se deben cumplir para obtener la matrícula profesional de los técnicos electricistas, además de difundir la ley del técnico electricista en las diferentes instituciones.

En el curso virtual de inspectorías se trataron temas sobre la Ley 19 de 1990 y la Ley 1264 de 2008. en las cuales se identifican los debidos procesos y requerimientos del trámite de matrículas profesionales y funciones del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas.

El CONTE seguirá implementando este tipo de cursos para capacitar y actualizar a los técnicos y a su personal ya que tuvo una excelente acogida.

Compartir
admin-conte
About the author

ajax-loader

CONTE

Inspector CONTE