EnglishPortugueseSpanish
EnglishPortugueseSpanish

Desde el 1 de septiembre tendremos grandes cambios en nuestras plataformas digitales

El Consejo Nacional de Técnicos Electricistas CONTE, se complace informar a toda la comunidad de Técnicos Electricistas y ciudadanía en general, que dando aplicabilidad a la transformación digital, hemos desarrollado una mejora en nuestra plataforma para las solicitudes de trámite de Matrícula Profesional, la cual estaremos habilitando para todos ustedes, el martes 1 de septiembre de 2020.

El mundo avanza y las herramientas digitales han abierto una gran ventana para el desarrollo de actividades, haciendo que los procesos relacionados a trámites se agilicen y se pueda desarrollar desde la comodidad de su casa, aportando también a la disminución del uso de papel y contribuir con el Medio Ambiente.

Esta actualización en la plataforma, agilizará el proceso de solicitud así como la posibilidad de cargar y subsanar la documentación presentada de una forma más oportuna y eficiente. El nuevo sistema nos permite tener una comunicación más directa en relación al avance de su solicitud por medio de notificaciones al correo electrónico.

Para tener en cuenta si desea realizar alguno de nuestros trámites:

  1. Debe poseer un correo electrónico y número celular personal.
  2. Contar con toda la documentación exigida en la Ley 19 de 1990 y demás que exija el CONTE, como certificados laborales, certificados de estudio, competencias laborales, entre otros que deba suministrar para cada tipo de trámite; toda esta documentación debe ser suministrada en archivos digitales formato PDF no debe pesar más de 2MB cada archivo.
  3. Debe contar previamente con una fotografía digital fondo blanco, no escaneada y en formato JPG no debe pesar más de 2MB.

Recuerde que trabajamos para hacer de los Técnicos Electricistas, una profesión de calidad.

Compartir
Santiago Duque
About the author

Técnico / Tecnólogo Comunicación y Publicidad
ajax-loader

CONTE

Inspector CONTE