EnglishPortugueseSpanish
EnglishPortugueseSpanish

CONTE presente en la Feria FISE 2022

Los días 5, 6 y 7 de abril de 2022, empresas, entidades, organizaciones y asistentes de diferentes partes del mundo se dieron cita en el centro de eventos de Plaza Mayor en la ciudad de Medellín, en el marco de la Feria Internacional del Sector Eléctrico FISE.

El Consejo Nacional de Técnicos Electricistas CONTE participó de la 9ª Edición de la FISE como expositor, donde los representantes de la entidad pudieron socializar y dar respuesta a las consultas realizadas por los asistentes en este magno evento, compartiendo información relacionada con la profesión de Técnico Electricista y la importancia de la Matrícula Profesional, así como la responsabilidad en contratar personal idóneo y matriculado.

El CONTE contó con la visita de invitados especiales como el Ministro de Minas y Energía de Colombia, Diego Mesa; así como representantes del Comité de la Federación Nacional de Profesionales Técnicos Electricistas y Afines de Colombia FENALTEC. Participando de la presentación de diferentes empresas aliadas del CONTE como Nexans, Centelsa, Prysmian Group, Eléctricas Bogotá, Melexa, entre otras, reafirmando la importación de la cooperación técnica entre empresas.

Feria FISE 2022

Para esta edición, la feria contó con la participación de más de 300 empresas del sector eléctrico, y aproximadamente 30 mil asistentes de 17 países (Cifras por Hora 13 Noticias), ofreciéndoles charlas técnicas, muestra empresarial, rueda de negocios y el factor participativo con el concurso FISE Skills.

La entrega, posicionó a la Feria como una de las más grandes del sector, superando expectativas de participación y negociación, aportando a la reactivación económica en la región.

¿Qué es la FISE?

Programa liderado por la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y el CIDET, con el Clúster Energía Sostenible como aliado estratégico; promotor de negocios, relacionamiento, conocimiento y una vitrina comercial que acerca la industria eléctrica al mercado y favorece su desarrollo y liderazgo.

Nace en el año 2006 como la Feria Internacional de la Industria Eléctrica, que se realiza cada dos años en la ciudad de Medellín, pero dado el dinamismo del mercado y nuestros objetivos de apoyar la economía de las empresas, a partir del año 2016 realizamos eventos académicos y actividades de negocios que permiten tener un panorama actualizado del mercado y conectarse con su público objetivo. (Información tomada de www.fise.co)

No deje de ver...

Fotografías del evento

webmaster
About the author

Accesibilidad