EnglishPortugueseSpanish
EnglishPortugueseSpanish

Comunicado oficial sobre el 4to Encuentro Internacional de Técnicos Electricistas

Hoy por hoy el mundo vive y se adapta a la pandemia de un coronavirus, el COVID-19 ha afectado el desarrollo de actividades, eventos y demás tareas donde se ve involucrado el ser humano, y la mejor medida acatada por distintos gobiernos ha sido el aislamiento y aplazamiento de eventos con asistencia masiva.

Por tal motivo, y atendiendo las disposiciones del Gobierno Nacional y las recomendaciones de las autoridades de salud respecto a la emergencia sanitaria generada del COVID-19, el Consejo Nacional de Técnicos Electricistas CONTE ha decidido posponer el 4to Encuentro Internacional de Técnicos Electricistas que se llevaría a cabo en el mes de noviembre de 2020 en la ciudad de Bogotá.

El evento se pospone a término indefinido, se agendarán nuevas fechas cuando la situación de salud pública haya mejorado y se den partes de seguridad del gobierno nacional y autoridades sanitarias.

A nuestros patrocinadores, conferencistas, técnicos electricistas y comunidad en general, agradecemos su comprensión y apoyo.

Desde el Consejo Nacional de Técnicos Electricistas CONTE agradecemos su colaboración y esperamos comprendan el contexto por el que está pasando la salud pública a nivel mundial, reiteramos nuestro llamado a la calma y acatar las directrices para mitigar la propagación del COVID-19 y hacerle frente a este virus.

Compartir
admin-conte
About the author

ajax-loader

CONTE

Inspector CONTE