EnglishPortugueseSpanish
EnglishPortugueseSpanish

ASOTEMS presente en los ‘Premios Latinoamérica Verde 2020’

La asociación con convenio CONTE y filial de FENALTEC, en cabeza de su presidente Gimar Yepes, logra estar en los tres finalistas de una de las vitrinas más importantes de proyectos sociales y ambientales de Latinoamérica.

El proyecto ‘Sistemas de energía solar para acueductos rurales’ implementado en comunidades del sur de Bolívar, le ha otorgado a Gimar Yepes, CIA y al Consorcio Ernergy free SAS la oportunidad de pertenecer a los finalistas de la Edición 2020 de los premios en la categoría Energía.

Finalista Gimar YepesCertificado oficial que acredita a Gimar Yepes como finalista

Los ‘Premios Latinoamérica Verde’

Es una vitrina que dinamiza la economía verde al exhibir las iniciativas regionales en 10 categorías que están alineadas con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).

Las categorías en las que se puede participar son: Agua, Bosques y Flora, Biodiversidad y Fauna, Desarrollo Humano, Inclusión Social y Reducción de Desigualdad, Energía, Finanzas Sostenibles, Gestión Urbana, Manejo de Residuos Sólidos, Océanos y Producción y Consumo Responsable.

Una ventana que exhibe, conecta y premia a los 500 mejores proyectos sociales y ambientales de la región.

También le puede interesar: ‘Asociación con convenio CONTE y federada a Fenaltec recibe premio de innovación en torno a las energías renovables

Compartir
admin-conte
About the author

ajax-loader

CONTE

Inspector CONTE