EnglishPortugueseSpanish
EnglishPortugueseSpanish

Asociación con convenio CONTE y federada a Fenaltec recibe premio de innovación en torno a las energías renovables

Durante el 2do Encuentro Internacional del Sector Eléctrico ‘Energías Renovables’ organizado por el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, se premio a la Asociación de Técnicos y Tecnólogos Electricistas, Electromecánicos y Afines de Magangué y el Sur de Bolívar ASOTEMS por su labor e innovación en el uso de energías renovables en Colombia.

El evento realizado en la SENA Hotel en la ciudad de Bogotá, reunio a representantes de distintas empresas, asociaciones y entidades gubernamentales, con el fin de promover e impulsar prácticas para el desarrollo sostenible a partir de energías limpias en Colombia.

Edwin Torres, Secretario General FENALTEC

ASOTEMS en cabeza de su presidente Gimar Hernando Yepes Díaz, fue galardonada y premiada por SANTANENSE, empresa del sector industrial con presencia en Latinoamérica; este premio fue entregado a Edwin Torres, inspector del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas CONTE y Secretario General de la Federación Nacional de Profesionales Técnicos Electricistas de Colombia FENALTEC, en representación de la Asociación.

El proyecto presentado por ASOTEMS, contribuye al desarrollo socio-economico de la región Caribe aportando energía solar fotovoltaica a 10 comunidades del Sur de Bolívar, puntos importantes donde el jurado encontró oportunidades de emprendimiento y el uso eficiente de las enegías alternativas, creando todo un tejido social.

Premio ASOTEMS

“Concienciar al país y a todos los ciudadanos de la importancia del uso de las energías renovables, trabajar con energías limpias sí es posible” Gimar Hernando Yepes Díaz

Compartir
admin-conte
About the author

ajax-loader

CONTE

Inspector CONTE