¿Necesita ayuda?
Atención por WhatsApp Agendar videollamada Llamar al PBX

Alcaldía de Guadalajara de Buga en Valle del Cauca, comprometida con la profesión de Técnico Electricista

El 11 de marzo del año en curso, fue firmado y publicado por parte del señor Alcalde Municipal de Buga, Julián Adolfo Rojas Monsalve y, el Secretario de Gobierno y Convivencia, Oscar Emilio De Jesús Bejarano Cobo el Decreto DAM-1100-44-2021, por medio del cual se reglamenta la imposición de sanciones por concepto de violación a la Ley 1264 de 2008 en el municipio.

El Plan de Vigilancia Virtual CONTE 2020 sigue avanzando con el apoyo de las autoridades, territoriales, de conformidad a las disposiciones legales y reglamentarias establecidas en la Circular No. 01430 de Junio 03 de 2020 expedida por el Consejo Nacional de Técnicos Electricistas.

El CONTE trabaja día a día, para enaltecer la profesión de los Técnicos Electricistas, haciendo de esta, una profesión de calidad.

Decreto DAM-1100-44-2021 del 11 de marzo de 2021, Alcaldía Municipal de Guadalajara de Buga, Valle del Cauca:

Decreto DAM-1100-44-2021 del 11 de marzo de 2021, Alcaldía Municipal de Guadalajara de Buga, Valle del Cauca

También le puede interesar leer: ‘Plan de Vigilancia Virtual CONTE 2020

About the author

Accesibilidad

    HP P 
ajax-loader