EnglishPortugueseSpanish
EnglishPortugueseSpanish

Actividad cierre de año 2020

El día jueves 17 de diciembre de 2020, se llevó a cabo en el Edificio de Fomento Educativo del CONTE, la actividad de cierre que se realiza anualmente, manteniendo las medidas y protocolos de bioseguridad adoptados por la entidad.

En un año atípico donde la realización de eventos se transformó, empleando nuevas herramientas comunicativas digitales, el Consejo Nacional de Técnicos Electricistas decidió realizar esta actividad de forma virtual para garantizar la protección de los asistentes. El evento contó con la participación de representantes de cada una de las asociaciones con convenio a nivel nacional, también con un grupo reducido de trabajadores por parte de la entidad.

El evento inició con las palabras de bienvenida del Presidente del Consejo, William Marín; posteriormente la Profesional del área de Producción de Matrículas, Camila Cobo, expuso un balance de la gestión realizada en el año 2020; se otorgó los reconocimientos a inspectores y asociaciones por su labor y aporte al fortalecimiento de la entidad, el evento culminó con la presentación de Jorge Torres, comediante de stand up.

webmaster
About the author