EnglishPortugueseSpanish
EnglishPortugueseSpanish

Paso a paso: PSE

Este es el instructivo para realizar el PAGO EN LÍNEA para los trámites relacionados con la Matrícula Profesional de Técnico Electricista expedida por el Consejo Nacional de Técnicos Electricistas.

1. Una vez que haya diligenciado el FORMULARIO DE SOLICITUD para Matrícula Profesional por primera vez, Licencia Especial, Ampliación o Duplicado, y haber dado clic en el botón PAGAR EN LÍNEA, debe esperar mínimo 10 minutos para continuar con el proceso.

2. Ingrese al Sistema de Recaudos de Corredores Davivienda HACIENDO CLIC AQUÍ.

3. Esta es la página del SISTEMA DE RECAUDOS de Corredores Davivienda, digite el NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN con el que realizó la solicitud de trámite (número de cédula, número de pasaporte o número de cédula de extranjería que ingreso el Técnico Electricista en la solicitud).

Pagos en línea

4. Seleccione la opción CONTE.

Pagos en línea

5. A continuación aparecerá en un listado los datos del solicitante, debe seleccionarlo y verificar que el VALOR A PAGAR corresponda al VALOR FACTURA.

Pagos en línea

6. De clic en el botón CONFIRMAR PAGO y complete el formulario PSE.

Pagos en línea

Pagos en línea

7. Se abrirá el portal de PSE – Pagos Seguros en Línea, si ya está registrado sólo debe ingresar correo electrónico, de no estar registrado debe hacer clic en la opción QUIERO REGISTRARME AHORA, por último realizar el pago desde su banco de forma segura.

Pagos en línea

NOTA: Recuerde guardar un pantallazo o el documento de la transacción realizada en formato PDF. Tiene 15 días para realizar el PAGO después de haber realizado la SOLICITUD.

Tarifas trámites CONTE 2023

Derechos de estudio y trámite para Matrícula Profesional por primera vez y Licencia Especial
$700.000

Convenios con otras Instituciones
Verificar listado Convenios y descuentos

Ampliación de Matrícula Profesional
$210.000

Duplicado Matrícula Profesional tipo tarjeta
1.5 SMDLV = $58.000

Certificado de Vigencia y/o Trámite a nivel nacional
Gratuito

Accesibilidad

ajax-loader