Fecha: martes 12 de noviembre de 2024.
Hora: 6 PM a 8:30 PM.
Instructores: Jair Vélez Vallejo - Ingeniero Electrónico, Especialista en ESF, Juan Guillermo Guerrero García - Experto profesional en ESF por la UNED.
¡Evento gratuito!
Inscripción aquí
Información: capacitacionesfenaltec@conte.org.co
WhatsApp: 3114473387
Plataforma Google Meet - capacidad máxima 500 personas
Certificado virtual de asistencia
El enlace de ingreso se envía previo al evento.
Perfil instructor
Jair Vélez Vallejo
Ingeniero Electrónico, Especialista en ESF
Asociado y proveedor de certificaciones Nabcep en USA y América Latina, especialista de la universidad Distrital Francisco José de Caldas en Colombia, Miembro de International Solar Energy Society ISES y a la Red Internacional de Expertos (IEN), miembro de la Asociación colombiana de ingenieros ACIEM Experto contratista, Asesor y consultor de Meteorología energética, Energía solar y sociedad, Edificios y arquitectura solar. Ex- instructor del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, con amplia experiencia docente en universidades.
Juan Guerrero
Experto profesional en ESF por la UNED
Proyectista instalador en energía solar térmica y fotovoltaica por CENSOLAR, en España. Ha sido conferencista en diferentes estamentos públicos y privados de energía solar térmica y fotovoltaica a lo largo y ancho de la geografía española. Desde 2005, imparte cursos de energía solar como docente titular autónomo en CEFOIM – Centro de Formación de Instaladores y Mantenedores - en Fuenlabrada (Madrid - España). Tiene publicado en España el libro “Curso de Energía Solar Térmica”, ilustrado a color, 298 páginas, en 2009.



