¿Necesita ayuda?
Atención por WhatsApp Agendar videollamada Llamar al PBX

Capacitación en Aguachica: Retie, Retilap, Transición energética y energías renovables

Capacitación en Aguachica: Retie, Retilap, Transición energética y energías renovables
07:30AM to 05:00PM - 20/02/2026

Fecha: Viernes 20 y sábado 21 de febrero de 2026.
Hora: 7:30 AM a 5 PM.
Lugar: Centro Agroempresarial Sena Aguachica. Carrera 40 Km 1 Vía Aguachica - Bucaramanga.
Conferencistas: Jhon Alexander Cabrera - Ingeniero Electricista, Iván Giraldo Ardila - Ingeniero Electrónico.

¡Evento gratuito, cupos limitados!

Inscríbase aquí

+ Para más información.
WhatsApp: 3106194138
@: contactenos@conte.org.co

Trabajando juntos:

Perfil conferencista

Jhon Alexander Cabrera

Ingeniero Electricista, Especialista en Iluminación Pública y Privada, y estudiante de la Especialización en Sistemas de Distribución de Energía Eléctrica. Cuento con 9 años y 6 meses de experiencia en inspecciones bajo las normativas RETIE y RETILAP. Actualmente dispone de todos los alcances del RETIE 2024 y de la Especialización en Iluminación Pública y Privada.

Iván Giraldo Ardila

Ingeniero Electrónico Universidad Los Libertadores 2002 Bogotá Colombia. Especialización en sistemas de energías Alternativas, 2010 País Vasco España. Master Training en el Área de la Construcción y Montaje 2012 USA NCCER.

Training Elctrical Area Eléctrica Nivel I, II, III y IV 2012 USA NCCER. CAP en Mantenimiento Eléctrico Industrial 1991 SENA- Colombia.

Organizer

Export

Share our event

Accesibilidad

    HP P 
ajax-loader