EnglishPortugueseSpanish
EnglishPortugueseSpanish

INGENIERIA Y LINEAS LINCI SAS, es una empresa del sector eléctrico, con una experiencia de 18 años, ubicada en la ciudad de Barranquilla en búsqueda de Técnicos Electricistas, Auxiliares Eléctricos, Linieros u Oficiales eléctricos para la ejecución de uno de sus proyectos ubicado en la ciudad de Barranquilla – Atlántico.

Los linieros u oficiales deben contar con Matrícula profesional CONTE de la TE-1 a la TE-6, curso de altura vigente y referir en su hoja de vida experiencias y certificaciones labores como linieros u oficiales eléctricos.

Empresa: INGENIERIA Y LINEAS LINCI SAS
Cargo: Técnicos Electricistas, Auxiliares Eléctricos, Linieros u Oficiales eléctricos
Clase de Matrícula requerida: TE-1 TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS INTERIORES, TE-2 TÉCNICO EN BOBINADOS ELÉCTRICOS Y ACCESORIOS, TE-3 TÉCNICO EN MANTENIMIENTO ELÉCTRICO, TE-4 TÉCNICO EN ELECTRICIDAD INDUSTRIAL, TE-5 TÉCNICO EN REDES ELÉCTRICAS, TE-6 TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS ESPECIALES
Ciudad / Departamento: Barranquilla – Atlántico
Experiencia: 1 año

Vigencia: 30/10/2020
Email de contacto: sig@lincisa.com
Teléfono / Celular: 3185779565

Condiciones salariales y de contratación directamente con el anunciante. El CONTE no se hace responsable, este es un espacio que ofrecemos a los Técnicos Electricistas con Matrícula Profesional para que contacten a las empresas que anuncian sus ofertas laborales en nuestro sitio web.

Compartir
Santiago Duque
About the author

Técnico / Tecnólogo Comunicación y Publicidad
ajax-loader