Cargill es una de las empresas de alimentos más grandes, diversas y exitosas del mundo, nuestro propósito es nutrir al mundo de una manera segura, responsable y sostenible. Priorizamos la salud y el bienestar de nuestros empleados, esenciales para la cadena alimentaria. Nuestra amplia escala y alcance le permiten llevar su carrera a cualquier lugar que desee; brindándole nuevas oportunidades para que pueda crecer, desarrollarse y tener un impacto en el futuro de nuestro negocio. ¡Elija Cargill y aproveche la oportunidad para prosperar!

Requisitos:
Experiencia en mantenimiento de sistemas eléctricos de media a baja tensión 440V, 220V,100V.
Tener conocimientos en Conexión de equipos, instalación de redes o puntos de alimentación, mediciones y análisis de fallas en sistemas eléctricos
Uso de Equipo de Protección para Intervenciones Eléctricas
Lectura de Diagramas Unifilares y selección de componentes de sistemas eléctricos
Experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de equipos o maquinarias mecánicas en general, hidráulica básica (motores, bombas, rodamientos, sistemas de sujeción, entre otros)
Conocimiento en lógica cableada y sistemas de control eléctrico

Nombre de la Agencia, Empresa o Entidad: Cargill
Cargo, ocupación o labor de la oferta: Técnico de Mantenimiento
Municipio o Ciudad, Departamento de la oferta: Zapatoca, Santander
Experiencia: 2 años
Clase de Matrícula requerida: CLASE TE-1 TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS INTERIORES., CLASE TE-2 TÉCNICO EN BOBINADOS ELÉCTRICOS Y ACCESORIOS., CLASE TE-3 TÉCNICO EN MANTENIMIENTO ELÉCTRICO., CLASE TE-4 TÉCNICO EN ELECTRICIDAD INDUSTRIAL., CLASE TE-5 TÉCNICO EN REDES ELÉCTRICAS., CLASE TE-6 TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS ESPECIALES.
Fecha cierre de la convocatoria: 31/05/2024
Correo: estefania_camposnavarro@cargill.com
Teléfono: +50670123428

About the author

Accesibilidad

ajax-loader